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Preguntas frecuentes

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Solicitud de seguro

Póliza seguro de desempleo o incapacidad total temporal para asalariados e independientes para tarjetas de crédito y/o cuentas.

Esta solicitud de seguro hace parte de la póliza No:

Interés asegurable


Nota: “Las personas, situaciones o eventos que no son amparados por estas coberturas (exclusiones) están detalladas en el Anexo de Condiciones (Para su consulta valide la información dispuesta al final del presente documento)”.

Actores del seguro


Tomador

Persona jurídica que por cuenta propia o ajena traslada un riesgo. CENCOSUD COLOMBIA S.A. NIT 900.155.107-1
Aseguradora

Es la empresa que asume la cobertura del riesgo. CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A.
NIT 900.200.435-3
Asegurado

En este seguro es el cliente de CENCOSUD COLOMBIA S.A. Identificado en esta solicitud de Seguro.
Beneficiarios

Persona o entidad autorizada por parte del Asegurado para recibir los beneficios y pagos correspondientes en caso de reclamación. •Para todas las coberturas: El beneficiario será la entidad financiera.

Importante


CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A.

Datos del asegurado


Beneficiarios del seguro


Características del seguro


Código de Condicionado:

Código de Nota Técnica

Desempleo involuntario

Sumas Asegurada Hasta 6 Cuotas cada una hasta de $ 140.000

Periodo de carencia 30 días

Número de eventos a indemnizar Se reconoce un número ilimitado de eventos.

Edad mínima de ingreso:

18 años.

Edad máxima de ingreso:

64 años + 364 días.

Edad máxima de permanencia:

65 años + 364 días.

Vigencia y prima del seguro


Línea del producto financiero

No. del producto financiero (Últimos 4 dígitos)

Franquicia

Fecha de expedición del seguro

Fecha de inicio de vigencia

Plan

Valor prima

La vigencia y la prima del seguro será anual.

El seguro iniciará su vigencia en el momento en que el asegurado manifieste el consentimiento para adherirse al mismo. La renovación de la vigencia es automática y terminará con el cumplimiento de cualquiera de las causales de terminación.

Forma de Pago de la Prima: La prima corresponderá al valor IVA Incluido indicado en el presente documento. El asegurado tendrá un periodo de sesenta (60) días corrientes para efectuar el pago de la prima, contados a partir del momento del inicio de vigencia del seguro. El pago de la prima estará cargado al producto financiero emitido por el BANCO POPULAR, y será asumido por el asegurado dentro de su plan de pagos o extracto que le suministre la entidad para tal fin.

Terminación del seguro


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Declaraciones


Autorizaciones


Atención al consumidor financiero


Para conocer cómo tramitar cualquier solicitud, ejercer sus derechos para el tratamiento de sus datos personales, queja o reclamo por favor comunicarse con las líneas de atención al cliente de cada ciudad y/o a nivel nacional.

Bogotá:

601 745 54 09

Cali:

602 486 30 29

Medellín:

604 604 01 51

Barranquilla:

605 385 32 07

Bucaramanga:

607 697 37 72

A nivel nacional:

01 8000 940 010

De conformidad con lo establecido en el Artículo 1048 del Código de Comercio, usted

a nivel nacional 018000940010

Para radicar

312 510 47 77

Para la radicación de siniestros usted podrá: (i) ingresar a través de la pagina web y/o Link que se indica a continuación:

Datos del Defensor del Consumidor Financiero:

Defensor principal:

Jose Fernando Zarta

Luis Fernando Pinzón

Correo electrónico:

defensordelconsumidorfinanciero@segurosalfa.com.co

defensordelconsumidorfinanciero@segurosdevidaalfa.com.co

Teléfono:

7435333 Ext 14451

Dirección:

Av Calle 26 No 59-15, local 6

Horario de atención:

Lunes a Viernes

8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Consentimiento informado al cliente


Declaré que antes de aceptar la suscripción de este seguro, el asesor del Banco me explicó los siguientes aspectos relevantes del mismo: I) La importancia de declarar sinceramente mi estado de salud, la edad y las consecuencias de entregar información inexacta II) Las coberturas de la póliza, el valor asegurado por cada una de ellas, la vigencia del seguro y el precio que debo pagar por estar asegurado III) Amparos y exclusiones IV) Los canales y medios que puedo utilizar en caso de requerir información adicional del seguro o de requerir efectuar cualquier reclamación. V) Toda la información contenida en este documento, fue suministrada a título personal y estoy de acuerdo con todos los datos incluidos en la misma.

Fui informado y acepté en su totalidad los textos de autorización contenidos en el acápite de "Autorizaciones" del presente documento.

Firma Cardif

Firma Autorizada CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A.

NIT.900.200.435-3.

Firma Alfa

Firma Autorizada SEGUROS ALFA S.A.

NIT.860.031.979-8.


Firma Autorizada SEGUROS DE VIDA ALFA S.A.

NIT.860.503.617-3.


Firma Autorizada SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. y SEGUROS ALFA S.A.

NIT.860.503.617-3 Y NIT.860.031.979-8.

Si tiene alguna inquietud o consulta, comuníquese con nosotros en nuestra línea de atención en:
También puede escribirnos a nuestro correo electrónico: siniestrosbancaseguros@bancopopular.com.co
Contáctenos Grupo Aval Seguros Alfa

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